Pirry con extranjeros cantando Karol G
Pirry con extranjeros cantando Karol G
Captura de pantalla
9 Mayo 2022 07:54 PM

Pirry compartió farra de extranjeros a ritmo de Karol G

Natalia
Espitia Salazar
Karol G sigue demostrando que su música suena en todos los rincones del mundo.

Guillermo Arturo Prieto La Rotta, más conocido como Pirry registró en su cuenta de Instagram el regreso a la documentación de viajes y experiencias, actividad que lo mantiene en la televisión y muy activo en redes.

Recientemente viajó a Maldivas para encontrarse con tiburones y nadar junto a ellos, sin embargo, la experiencia se fue más allá y Pirry mostró en video cómo la música colombiana suena a nivel internacional y pone a todo el mundo a bailar.

El presentador y periodista oriundo de Boyacá disfrutó del baile de un grupo de españolas que viajaba con él, y es que apenas sonó ‘Tusa’ de Karol G todos en la lancha empezaron a cantar y bailar.

Como el viaje se descontroló y no precisamente por cuenta del alcohol, porque en dicho país ‘el trago’ es ilegal y su consumo se paga con cárcel, Pirry decidió inmortalizar este momento con un video en su celular.

“Cuando vas a ver tiburones con 20 españoles y todos enloquecen con @karolg como no apreciarla a ella y al género”, escribió.

El video del presentador causó varias reacciones en los usuarios, incluso Claudia Bahamón, presentadora del reality culinario MasterChef, respondió a su publicación.

Con esta anécdota, Pirry demuestra que Karol G prende la fiesta en todos los rincones del mundo, además ‘La Bichota’ ha ganado diversos reconocimientos internacionales por su talento y el impacto que ha tenido como artista femenina urbana; tanto así que hace poco batió un récord de la revista Billboar, que solo había alcanzado la cantante Selena Quintanilla.

Fuente
Sistema Integrado Digital