Web-Concierto-Estacion2.jpg
2 Oct 2018 08:35 AM

Pipe Bueno y Pasabordo de Concierto en Ibagué

Alerta
Tolima

Este jueves 04 de octubre a las 7:00 de la noche en el Centro Comercial La Estación,  compartirán escenario Pipe Bueno y Pasabordo, en un espectacular concierto que el centro comercial tiene preparado para sus clientes. Al evento podrán asistir menores de edad  acompañados de sus padres o de un adulto responsable.

Para poder asisitir a este evento, solo se deben llevar los recibos de las compras en los establecimientos comerciales de La Estación entre el sábado 25 de agosto y el miércoles 3 de octubre de 2018 y por cada Doscientos Mil Pesos ($200.000)  los clientes tendrán derecho a reclamar un pase individual para asistir al concierto.

Le sugerimos leer: Tolima máximo expositor en Feria Colombia Tierra de la Diversidad

Cabe resaltar que los pases individuales están sujetos a disponibilidad. El aforo programado es para un total de 4.000 personas. Una vez agotados los pases disponibles se suspenderá el registro.

Le sugerimos leer: Jhon Bocanegra, Diseñador ibaguereño que participó con éxito en la semana de la Moda en Viena Austria

El centro comercial La Estación hace una cordial invitación a todos sus clientes para que registren sus facturas y obtengan las entradas a  este gran evento.