Pigmento perritos
Alerta Tolima - Juan Sebastián Cañón
24 Ago 2020 01:02 PM

Pigmento alimentó a las perritos de la calle en Ibagué

Una de las empresas textiles más importantes de la región realizó una campaña para alimentar a los amigos peluditos de la calle.

Pigmento Irreverente, una de las empresas Ibaguereñas más importantes de la región, con bastante trascendencia en el mercado textil, adelantó una jornada bastante solidaria con los amigos peludos que habitan y deambulan en las calles de la musical de Colombia.

Debido a la condición de los caninos, que no tienen un hogar, y por lo tanto tampoco tienen una persona encargada de su manutención, cuidado y alimentación, el equipo perteneciente a Pigmento Irreverente, decidieron salir a las calles de Ibagué para colocar un punto de alimentación e hidratación y así tenderle la mano a los diferentes animalitos que viven en estado de abandono en las calles de la capital tolimense.

 

Cabe resaltar, que el día de hoy 24 de agosto del 2020, fue la tercera jornada de alimentación a los amigos cuadrúpedos que adelantó Pigmento Irreverente, siendo la primera vez en el parque principal del barrio especial El Salado, luego se realizó en las inmediaciones de la plaza de la 21 y el parque Galarza, teniendo su tercera versión en la carrera tercera en el centro de la ciudad de Ibagué.

Don Germán Laiseca, Gerente y propietario de la marca Pigmento Irreverente, se puso la camiseta, en conjunto de su equipo, para recorrer algunas calles ibaguereñas y así entregar "un granito de arena, en medio de tantas dificultades que se vive en la pandemia del Covid-19" como lo aseguró don Germán, al referirse a la labor que realizan cada semana sin falta, para así, dar un ejemplo de solidaridad a la comunidad ibaguereña, y así, ayudar a los amigos peluditos, cuyas necesidades pocas veces generan interés en la ciudadanía en general.

 

La Mega 107.5, Radio Uno la de Uno 88.3 ¡Subile, subile! y La Cariñosa 1420 AM, así como todo el sistema que pertenece a RCN Radio Ibagué, se unieron al equipo de Pigmento, para llevar a las calles, alimento, bebida, compañía y juegos a los perritos en estado de abandono. 

Fuente
Alerta Tolima