Mascota
SpeakViral
18 Jul 2022 09:42 AM

Perro logró tomar el mejor vídeo de un atardecer después de haberle robado el celular a una pareja

El can corrió con el teléfono celular por toda la playa, e hizo las mejores tomas del atardecer.

n gran número de usuarios de las redes sociales no han parado de reír, en esta ocasión, por un perrito que ha sido el protagonista de un video tras robar un celular de una pareja que intentaba tomar unas fotografías del atardecer.

Una de las protagonistas, Alexandra, realizó una publicación donde ella mostró como puso su celular en la arena de una playa de Pichilemu de Chile.

Ella, junto con su pareja, se alejaron del celular para poder salir en las fotografías como toda una pareja enamorada, sin embargo, la fotografía ya tenía fotógrafo propio, pues un perrito apareció y se llevó el celular con su hocico y comenzó a correr sin parar.

La cámara de este teléfono estaba en grabación en ese justo momento cuando el perrito tomó el celular, y aunque al principio se vio todo en negro, segundos después se pudo ver como las patitas del perrito corrían por la arena, e incluso logro poner de fondo el hermoso atardecer; aunque la pareja intento atrapar al animal, mientras esto pasaba, todo esto quedo grabado.

Después de un minuto en el que el can dejó de correr, y a su vez dejó el celular en un parque fuera de la playa, a lo que la pareja logró recuperar el dispositivo, quedando toda la evidencia de lo sucedido y el mejor video de sus vidas.

La mujer hizo esta publicación viral a través de sus redes sociales, con la siguiente descripción: “nosotros queriendo hacer un lindo video con la puesta del sol”.

El video cuenta ahora con más de 8 millones de reproducciones, 350mil likes y miles de comentarios entre los que se resaltan:

 “Al principio pensé que había sido un delincuente hasta que vi las patitas y efectivamente era un delincuente jajaja pero más tierno”, “finalmente el vídeo les quedó mucho mejor de lo pensado” y “el perrito: te voy a enseñar cómo se hace un lindo video”.

Fuente
Alerta Tolima