One Direction
AFP
23 Jul 2020 12:19 PM

One direction cumple 10 años

La Boy Band del Pop británico- irlandés cumple 10 años y lo celebra por lo alto hoy 23 de Julio.

Hace diez años exactamente Zayn Malik, Liam Payne, Niall Horan, Louis Tomlinson y Harry Styles ingresaron al programa “The X Factor” en grupo luego de que individualmente no lo lograran, siendo muy tímidos sin saber el éxito que serían meses después.

Para los críticos de la música, 1D es la banda pop que más ha marcado la industria, sus numeros en ventas, premios a lo largo del mundo y canciones que rompieron records en Billboard, Mtv, People y plataformas digitales superando ampliamente las bandas de cada generación.

 

One Direction
imagen tomada del Instagram de One Direction
@Onedirection

Sin lugar a duda las redes sociales, plataformas digitales como YouTube y Twitter hicieron que One Direction fuese un icono mundial, los jóvenes empezaron a organizarse en cada ciudad llamándose Directioners que mantenían muy pendiente de cada situación, noticia, trino o video que subían los 1D.

Ver posters, Cd´s y vestir como los One Direction era común en los jóvenes de 12 a 19 años quienes fueron los primeros consumidores en masa de las redes sociales, comentando, publicando y realizando reuniones para dialogar sobre la banda, conocer nueva gente con los mismos gustos y, sobre todo disfrutar su música.

 

Aunque la fama y el éxito inició muy pronto para estos 5 chicos, lo manejaron de la mejor manera, sin escándalos ni pretensiones, ese fue el éxito de los One Direction que luego de 5 años en lo más alto vieron como Zayn Malik dejaba la banda por motivos personales, aunque continuaron sacando sencillos y videos que eran un éxito, el 2016 fue el momento más complicado de la banda, quienes expresaron que debían darse un descanso musical que hasta el día de hoy continua.

Todo el mundo está a la expectativa de lo que pueda suceder hoy 23 de Julio luego de la publicación en redes sociales que dice ¡Mañana! Tú y yo tenemos una gran historia, siendo tendencia en todas las redes sociales y logrando una reactivación de sus videos en YouTube.

Solo queda esperar si llegan con archivos inéditos de sus años siendo el pop band más popular del mundo o será el reencuentro de la banda para sacar nueva música.

Fuente
Alerta Tolima