3 Ene 2019 01:26 PM

Nuevas atracciones en el Parque Acuático de Cafam en Melgar

Alerta
Tolima
@AlertaTolima
La caja de compensación familiar Cafam inauguro la semana pasada Isla Fantástica y Río Lento, dos nuevas e innovadoras atracciones acuáticas en las que se invirtieron $28.000 millones como parte del plan de expansión del centro vacacional Cafalandia, ubicado en Melgar, ofreciendo a los afiliados y a los tolimenses una experiencia familiar cargada de emoción y adrenalina.Néstor de la Cuesta, jefe de operaciones del parque acuático expresó que “Hoy en día el parque está entre los dos primeros de Colombia y los primeros ocho en toda Latinoamérica por su envergadura, innovación y capacidad de personas. Con esto siempre le hemos apuntado a la misión de brindar bienestar y recreación a las familias”.
Le sugerimos leer:  Innovación, Colorido y Elegancia marcan la pauta en los accesorios de María Canela
La atracción Río Lento es la más grande de su tipo en el país, ya que cuenta con 398 metros lineales y casi seis metros de ancho, donde las personas van montadas sobre un flotador y se podrá disfrutar a lo largo del trayecto de múltiples juegos y gozar de la vista del lugar. Mientras que Isla Fantástica, es una atracción pensada para niños, donde por medio de un enorme embudo los pequeños se deslizan por la estructura en un flotador hasta llegar a una piscina en la que son recibidos por sus padres o el personal capacitado.
Le sugerimos leer:  Yogurt crema a base de aloe vera, “La Granja Doña Hilda”, quiere revolucionar los paladares ibaguereños con su sabor innovador
Además, Cafalandia para el próximo año tiene en marcha ejecutar un plan de expansión con la construcción de una piscina dotada con tecnología de realidad virtual, permitiendo apreciar fauna marina bajo el agua, también la instalación de megatoboganes y piscinas para surfear.
Le sugerimos leer:  El programa Artesanos, Creando un Mejor Futuro. “El Camino es Ser Formal”, cerró con broche de oro su formación a empresarios del sector en 2018
Cabe resaltar que, el parque está dispuesto para la comunidad en general a través de la alianza con otras cajas de compensación donde el propósito es posicionar a Cafalandia entre los cuatro o cinco primeros lugares entre los parques acuáticos en la región.