titere.jpg
21 Ago 2019 01:25 PM

Noveno Festival Internacional de teatro de títeres, Festiteres Ibagué Tolima 2019

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El noveno festival Internacional de Teatro de Títeres “FESTITERES” Ibagué- Tolima 2019 “A por los niños y las niñas del mundo” es un evento artístico y cultural  organizado por la Corporación probeta teatro de Ibagué que va desde el 26 al 31 de agosto  con grupos de títeres internacionales de cuba, México, Venezuela, Ecuador y Colombia.

Leer también: 24º Festival Nacional de Música Mangostino de Oro

Este  proyecto cuenta con el apoyo de  la gobernación  del Tolima, Cámara de Comercio de Ibagué,  Ministerio de Cultura, Programa Nacional de Concertación Cultural, Corporación Teatro y Títeres La Carpa, Corporación Eclipse Teatro.

El desarrollo del festival será en la sala  teatro de la Corporación probeta Teatro, en zonas vulnerables y en riesgo social de la ciudad de Ibagué  y a su vez en distintos  municipios del  Departamento Del Tolima (Líbano, Cajamarca y Melgar). Son de entrada gratuita y las funciones en la sala probeta teatro que se encuentra ubicada en la 11 con primera tendrán un bono de apoyo por función o un bono de apoyo por las distintas funciones que se realizaran allí.

Leer también: 18 Empresas del Clúster Moda y Confección participarán en Ibagué Negocios y Moda

Los eventos en el marco de FESTITERES que se van a realizar son un desfile de títeres a partir del día 26 de agosto a las 3 pm desde la carrera tercera entre las calles 19 a la 10, de igual forma en la escuela de títeres se va a desarrollar un taller especializado de títeres  con entrada gratuita y talleres en municipios de elaboración de títeres bocones.