Bridgerton
Bridgerton
Instagram @bridgertonnetflix
8 Mayo 2023 06:03 PM

¿No sabe que ver? Llega el Spin-Off de Bridgerton 'La Reina Charlotte'

Laura Sofía
Salas Rodríguez
Esta nueva entrega cuenta la historia que se escondía detrás de la 'fría y calculadora' Reina Charlotte de Inglaterra

Bridgerton es una serie de ficción romántica que se lanzó el 25 de diciembre del 2020 por medio de la plataforma Netflix, la serie se ambienta a principios del siglo XIX sus personajes principales hacen parte de la alta sociedad londinense durante el periodo de la regencia inglés.

Por su estética, al ser una historia que en primer lugar se contó por medio de libros, además su banda sonora y por otros atractivos que cautivaron a la audiencia de la plataforma de streaming, Bridgerton alcanzó en sus primeros 28 días de transmisión después de su estreno, que más de 82 millones de cuentas allí registradas visualizaran todo el contenido de la serie. Cabe aclarar que esto fue solo para su primera temporada.

Su segunda temporada fue anunciada poco tiempo después del rotundo éxito de la primera, esta segunda entrega que contó la historia romántica y llena de pasión del Vizconde Bridgerton y Kate Sharma, según ‘Hollywood Reporter’ alcanzó un record de horas de visionado dentro de la plataforma, esta se lanzó el 25 de marzo del 2022 y en los primeros 3 días sumó más de 193 millones de horas de visionado en todo el mundo y se posicionó como el primer lugar del top 10 en todos los países, 92 para más exactitud, a excepción de Japón.

El éxito de audiencia no tiene precedentes en la historia de la plataforma en una serie de habla inglesa, y solo la quinta temporada de la serie española La Casa de Papelcon 201,9 millones de horas de visionado en los tres primeros días después de su estreno el 3 de septiembre de 2021 supera a Bridgerton II en la clasificación global.

Gracias a que el público la aclamó y fue tendencia por mucho tiempo luego de esta segunda temporada, Shonda Rhymes quien es la productora de la serie, anunció que se realizaría un Spin-Off sobre la vida pasada de la polémica Reina Charlotte, un personaje que causó controversia a lo largo de las dos primeras temporadas de Bridgerton.

En esta tercera entrega, que se estrenó el pasado 4 de mayo, se muestra a la Reina Charlotte en sus tempranos 17, cuando llegó a conocer al Rey George de Inglaterra y cómo su historia de amor, dolor y aventura la llevó a ser la monarca máxima de todo el Reino Unido.

Definitivamente para los amantes y seguidores de esta serie, la historia que escondía este controvertido personaje fue un furor, en redes sociales desde su estreno se hizo tendencia y al día de hoy sigue causando una extraña emoción que genera ansías y deseos de ver la más reciente entrega de la franquicia Bridgerton.

Se espera que se anuncie la continuidad del relato de las historias de los hermanos Bridgerton, el público ansía conocer más sobre cómo se desarrollan las vidas de Collin, Benedict, Eloise y otros personajes que la audiencia de esta serie ha tildado de excepcionales.

Fuente
Alerta Tolima