Usuario de Netflix
Usuario de Netflix.
Pixabay License
7 Sep 2023 09:55 AM

Netflix revela tráiler de "Pollitos en fuga 2" y su fecha de estreno

Natalia
Espitia Salazar
"Pollitos en fuga: El origen de los nuggets", la secuela de una película que marcó generaciones a inicios del 2000.

¡La espera terminó para los fanáticos de la película "Pollitos en fuga"! Netflix anunció el regreso de los entrañables personajes de esta exitosa película que conquistó corazones hace dos décadas. El próximo 15 de diciembre, los espectadores de todo el mundo podrán disfrutar de una nueva y emocionante aventura emplumada en la segunda entrega titulada "Pollitos en fuga: El origen de los nuggets".

Con su distintiva animación en stop-motion, esta secuela nos sumerge nuevamente en el mundo de Ginger y Rocky, quienes, tras escapar de la granja Tweedy y encontrar refugio en un apacible santuario lejos de los humanos, han construido su hogar.

Sin embargo, cuando Molly, su adorable hija, rompe el cascarón, una inesperada amenaza pone en peligro su felicidad. Para proteger a su familia, Ginger y su valiente equipo se verán obligados a arriesgar su preciada libertad al infiltrarse en el temible criadero de su antigua némesis.

Pollitos en Fuga 2 revelan tráiler de la película
Pollitos en Fuga 2 revelan tráiler de la película.
Netflix

"Dicen que una película es tan buena como su villano, y la Sra. Tweedy, la archienemiga de Ginger, es una de las mejores de todos los tiempos. Ahora, está dispuesta a vengarse a gran escala contra todo tipo de pollos", contó el director Sam Fell.

La película original, creada por Nick Park, el genio detrás de la icónica serie en stop-motion "Wallace y Gromit", se convirtió en un fenómeno de taquilla en su estreno en 2000, recaudando más de 225 millones de dólares en todo el mundo.

Dos décadas después, los fanáticos podrán disfrutar con esta tan esperada secuela, que se estrenará en el Festival de Cine de Londres en octubre y estará disponible en Netflix a partir del 15 de diciembre.

Pero eso no es todo, Netflix y Aardman Animations tienen más sorpresas en la manga, ya que también están trabajando en una nueva aventura de Wallace y Gromit. Aunque la espera haya sido larga, estamos seguros de que valdrá la pena. Además de los obstáculos causados por la pandemia; cabe destacar que la asociación entre Aardman y DreamWorks Animation finalizó en 2006, después del lanzamiento de "Lo que el agua se llevó".

Fuente
Sistema Integrado Digital