12 Ago 2018 01:38 PM

Murillo se prepara para vivir sus festividades

Alerta
Tolima
@AlertaTolima
La cuarta versión del Reinado de la Cosecha y el Retorno se desarrollará del 17 al 20 Agosto y contará con la participación de importantes artistas del orden nacional en la música popular, actividades deportivas y culturales para el disfrute de propios y turistas.La alcaldesa de Murillo, Martha Sanchez señaló que inicialmente se contará con la presencia de artistas como Francy y Darío Darío, ente otros artistas populares para el disfrute de los asistentes a los distintos eventos que se desarrollarán en el marco de estas festividades.
Le sugerimos leer:  La UT entre las mejores universidades de Colombia
Así mismo se contara con show de Car audio y se desarrollará el segundo encuentro de arriería, como una muestra del trabajo de campo que se desarrolla en esta parte del norte del departamento del Tolima.
Le sugerimos leer:  Paula Sánchez la golfista tolimense campeona en Optimist International Junior Golf Championship
El tradicional desfile de carrozas y la participación de varios deportistas en distintas actividades que se estarán programando para estos tres días serán parte de las atracciones que podrán encontrarse también para los asistentes.
Le sugerimos leer: Gobernador del Tolima reconoció labor del Ejército en el departamento
Una de las actividades deportivas más relevantes tiene que ver con la carrera atlética que contará con la participación de deportistas nacionales y se está a la espera de poder confirmar la participación de varios corredores de talla internacional, lo que hará más llamativa la programación que se tiene ya prevista para estas actividades.
Le sugerimos leer:  Tortuga Morrocoy, fue rescatada por habitantes del sector de Picaleña
Por parte de las autoridades de la Policía del Tolima, se tiene previsto un dispositivo de seguridad acorde con la ocasión por lo que los asistentes podrán disfrutar de todas las actividades en total tranquilidad gracias al acompañamiento de los uniformados.
Le sugerimos leer:  Falleció la señora Fanny Hernández de Flórez dueña de la Ferretería La Española
El año anterior en la edición del 2017, estas fiestas contaron con un desarrollo en total normalidad, por lo que se espera que en esta ocasión no sea la excepción el buen comportamiento de los propios y turistas que disfruten de las presentaciones musicales y deportivas.
Le sugerimos leer:  Confecciones Líder, una empresa que le apuesta a la competitividad y a la innovación
*****