Bebe Recién Nacido
Archivo RCN
19 Dic 2021 08:40 PM

Mujer habría asesinado a su hijo y ocultado su cadáver por casi 30 años

Juan Camilo
Franco Perdomo
La mujer habría ocultado los restos en un cuarto de almacén.

Después de 30 años, Melissa Sims McCann ha sido acusada de haber escondido el cadáver del bebé que dio a luz, y cuyos restos permanecieron en su almacén, un espacio que había alquilado durante todos esos años.

De acuerdo con lo informado por People, el fiscal Craig Northcott del condado de Coffee, Tennessee, indicó en un comunicado de prensa que la mujer Tullahoma ha sido acusada de abuso de un cadáver y eliminación de un cadáver, en violación de la ley.

Los restos del recién nacido fueron descubiertos, luego de que la unidad que había sido alquilada por la hoy acusada fuera subastada.

El pasado 13 de noviembre el Departamento de Policía de Tullahoma recibió una llamada de la empresa Watts-N-Storage, informado sobre el terrorífico descubrimiento de los restos no identificados de un bebé, al interior de una de la unidad de almacenamiento, de acuerdo con lo informado por el diario británico Daily Mail.

"Tras la inspección de los restos, no era evidente si eran humanos", dice la declaración del fiscal. "Al enviar los restos a la oficina del médico forense, determinaron que los restos eran de un recién nacido humano''.

Las autoridades creen que McCann, quien tiene actualmente 62 años, habría dado a luz al bebé en su casa, en marzo de 1994.

El fiscal Northcott manifestó que la investigación policial que se ha venido realizando, puso en evidencia que McCann había alquilado la unidad de almacenamiento desde marzo de 1994, aparentemente "con el único propósito de almacenar los restos de su bebé recién nacido".

En el comunicado de prensa de la fiscalía, también se declaró que McCann podría enfrentar cargos adicionales a medida que avanza la investigación.

"[Es] desgarrador, pero espero que podamos darle un poco de voz a este bebé", escribió Northcott en una publicación de Facebook.

Fuente
Alerta Tolima