Labios grandes
Labios grandes
Tomada de Instagram
3 Dic 2021 07:03 PM

Mujer está obsesionada con tener los labios más grandes del mundo

Vanesa
Peralta
Se trata de una búlgara, de 24 años, que ya se ha sometido a 26 procedimientos estéticos.

La ciudadana búlgara de 24 años, Andrea Emilova Ivanova, está tratando de cumplir la fantasía de ser como la muñeca Barbie. La mujer se ha sometido a 26 procedimientos estéticos en menos de tres años. 

Más del 90 % de las intervenciones que se ha realizado han sido puntualmente para los labios y en esto se ha gastado más de 27 millones de pesos, según estiman diarios locales. 

Sus fotografías son muy populares y es conocida como ‘La mujer con los labios más grandes del mundo’. La mujer empezó con sus cambios físicos en 2018. 

Desde ese entonces ha conseguido prácticamente cuadruplicar el tamaño de sus labios. Según reportes de prensa, los procedimientos a los que se somete parecen ser practicados por profesionales. 

En sus publicaciones en redes sociales, la mujer no suele dar mayores detalles al respecto. El reconocimiento que le ha implicado perseguir su sueño de ser una ‘Barbie real’ ha desatado todo tipo de reacciones en redes sociales. 

Muchos enfatizan en que la Barbie nunca tuvo unos labios tan prominentes, pero a eso Ivanova parece no darle mayor importancia. 

Fuente
Sistema Integrado Digital