mict.jpg
24 Ago 2018 08:24 AM

Ministro de Comercio, Industria y Turismo preside hoy en Ibagué encuentro empresarial regional

Alerta
Tolima

El Ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo, presidirá el Diálogo Empresarial Regional, que tendrá lugar en la capital del Tolima.

A las 9 de la mañana, en el Club Campestre de Ibagué, el Ministro dará inicio a la jornada en la que también participarán el gobernador del Tolima, Óscar Barreto Quiroga; el alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez; el presidente de la Cámara de Comercio de Ibagué, Luis Alfredo Huertas, y los viceministros de Comercio Exterior, Laura Valdivieso, y de Desarrollo Empresarial, Saúl Pineda.

Le sugerimos leer:  Personero realizó primera jornada del programa “Personería Recorre Caminos”

Después de un espacio para las ‘Mesas interactivas con el sector empresarial’, el ministro Restrepo se pronunciará ante el auditorio para realizar un primer balance sobre el Diálogo y, tras el almuerzo con las autoridades locales y los gremios, visitará a empresas del sector agroindustrial y avícola.

Le sugerimos leer: Marihuana: La droga preferida entre los estudiantes de colegios

El Ministro de Comercio, Industria y Turismo dejará la capital del Tolima al finalizar la tarde, para viajar hacia el municipio de San Jacinto (Bolívar), donde asistirá con el presidente Iván Duque al Taller Construyendo País.

Le sugerimos leer: Este viernes se realizará plantón en contra de la venta de la sede Limonar del Fedelleras

Frente al particular el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo, se refirió al trabajo que desde la administración se ha venido adelantando para el desarrollo de una ciudad sostenible, con los cinco ejes estipulados en el plan de desarrollo, temáticas que serán expuestas al Ministro José Manuel Restrepo.

Le sugerimos leer:  Feria Bovina contó con la asistencia de 12 mil personas

*****