MiLoto
MiLoto
Suministrada
20 Oct 2023 07:24 PM

MiLoto: acertarle al premio mayor es más sencillo

Vanessa
Ávila Velandia
Se conoció las cuatro formas para ganar dinero con el MiLoto. Es más sencillo que el Baloto.

El Baloto es uno de los juegos de azar que más entrega dinero en Colombia y los ciudadanos tienen la tradición de jugarlo diariamente con la esperanza de acertarle al premio mayor de 15.200 millones de pesos

Justamente, la empresa con el fin de atraer nuevos apostadores lanzaron 'MiLoto' que va enfocando para jóvenes y entrega cerca de 120 millones los días lunes, martes, jueves y viernes. 

Este atractivo juego tendrá un costo de 4.000 pesos y los usuarios podrán elegir cinco números del 1 al 39 para apostarles. 

 

Cuatro formas para ganar dinero con el MiLoto: 

En esa línea, se conoció que existen cuatro formas para ganar dinero con  MiLoto, ya que no hay necesidad de acertarle a todas la cifra. 

Inicialmente, si las cinco balotas son correctas el apostador se ganará el total del acumulado. En caso de tener cuatro balotas, se le otorgará un generoso porcentaje del premio mayor. Si solo acierta a tres números, se le entregará un porcentaje menor. 

Finalmente, con dos balotas, podrá reclamar 4.000 pesos para que volver a jugar y aumentar las probabilidad. 

Cómo comprar el MiLoto: 

Si las personas, quieren adquirir un boleto, deberán ingresar a la página oficial de MiLoto y darle clic al botón ‘Comprar ahora’. 

Una vez realice dicha acción, la plataforma le dejará elegir los número a apostar y le generará un tiquete con el cual le permite reclamar el premio en caso de ganárselo.  

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Sistema Integrado Digital