36MiFamiliaBailaMejor.jpg
Imagen: Canal RCN
24 Jul 2018 06:49 AM

'Mi Familia Baila Mejor', nuevo formato de competencia de baile del Canal RCN

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El formato de ‘Mi Familia Baila Mejor’ está dirigido a grupos de familias conformados por hombres y mujeres entre 8 y 70 años, colombianos o extranjeros residentes en Colombia.

Para la inscripción, se deberá grabar la coreografía o el baile que en familia han preparado, es muy importante que este video no sea mayor a cinco minutos.

Le sugerimos leer : MinCultura presentará esta semana en Ibagué ‘El Cine Que Somos’

Recomendaciones:

  • El baile o coreografía debe ser mínimo con tres personas que sean familiares (primos, tíos, hermanos, abuelos, papás, nueras, cuñados, entre otros)
  • El número mínimo de participantes por familia es de 3 personas y máximo 10.
  • Los niños participantes deberán ser mayores de ocho (8) años y contar con la autorización de sus padres o representantes para participar en la convocatoria y demás procesos de selección del concurso.
  • En el video podrán moverse al ritmo que deseen, ya sea champeta, tango, salsa, rock, merengue, no importa, solo deben bailar y argumentar con su ritmo el por qué desean estar en esta competencia.
Le sugerimos leer : Agosto será el mes de la juventud “Ibagué parche al arte”

Selección:

Si la familia es seleccionada, deberán contar con el tiempo suficiente para presentar un casting en el lugar indicado por la producción, y de ser preseleccionado, igualmente disponer de tiempo para asistir a la ciudad de Bogotá D.C. con el fin de presentar, ante los artistas del Concurso, un casting de selección.

Le sugerimos leer :  Universidad de Ibagué realizará brigada de acción jurídica

Asimismo, de ser seleccionados como participantes, deben contar con el tiempo suficiente para participar en las competencias del concurso durante su término de duración.

Le sugerimos leer :  Mariquita abrió nuevo centro cultural de la música

Los menores de edad que resulten preseleccionados y posteriormente seleccionados para participar en el concurso, deberán ser acompañados por un adulto responsable, quien podrá ser uno de los padres o un familiar previamente autorizado por éstos.

Le sugerimos leer : María Alejandra Osorio, la estudiante más ‘pila’ de Colombia es tolimense

Cada familia inscrita contará con un líder de grupo, el cual será escogido por todos los integrantes, es decir, será la persona a la que todos consideran como la más indicada para tomar la vocería de la familia, pues será la persona con la que la producción establecerá el contacto después de ser seleccionados.

Aquí está el formulario de inscripción.

Fuente: Canal RCN