Imagen de referencia
Imagen de referencia
Alerta Tolima
5 Sep 2021 03:18 PM

Me río para no llorar: Reacción de Thalia al ver cómo huracán Ida inundó su casa se viraliza

En los dos videos se puede ver cómo varias partes de su casa quedaron llenos de agua, provocando la reacción de la artista.

La reconocida cantante mexicana Thalía fue también víctima del paso del huracán Ida en Nueva York, Estados Unidos. En un video publicado en TikTok, la cantante mostró la inundación que sufrió su casa y se convirtió en viral en pocos minutos.

En los dos videos que publicó Thalía se puede observar cómo varias partes de su casa e incluso su estudio de grabación, quedaron llenos de agua provocando la reacción de la artista, que se ha hecho viral.

@thalia

😩😩😩😩🤣🤣🤣🤣😱😱😱😱

♬ Funny Laugh no no no - Sound Effect

@thalia

🤣🤣🤣🤣 me río de los nervios🙈

♬ Oh No - Kreepa

 

Vale la pena resaltar que Thalía se tomó todo con mucho humor y tranquilidad, asegurando que “me río para no llorar. No hay nada que hacer, sigue cayendo un diluvio afuera. Nada que hacer más que esperar”.

La cantante cuenta con 8.9 millones de seguidores en TikTok, plataforma en la que ha sido todo un éxito. Por otro lado, actualmente cuenta con 17 millones de seguidores en de Instagram y uno de sus momentos más memorables en internet es cuando publicó el video 'Me escuchan, me oyen", con el que se volvió tendencia mundial.

 

Ida y Nueva York

Hay que recordar que la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, sufrió Los coletazos de la tormenta tropical Ida que golpearon fuertemente con intensas lluvias e inundaciones repentinas que han causado más de 40 víctimas fatales, y que afectaron también áreas como Nueva Jersey y Pensilvania.

El Servicio Meteorológico Nacional afirmó que se registraron 3,15 pulgadas (8 cm) de lluvia en Central Park en solo una hora, lo que supone un récord histórico.

Sobre el huracán se sabe que fue el segundo huracán más intenso que se registró en el estado de Luisiana en los Estados Unidos, solo detrás del huracán Katrina de 2005, y empató con el huracán más fuerte en el estado por vientos máximos con el huracán Laura en 2020 y el huracán de Last Isand de 1856

Fuente
Alerta Tolima