Shakira
Instagram @shakira
7 Feb 2020 05:52 PM

Mattel lanzará nueva Barbie de Shakira

Daniel Felipe
Mejía
La marca también estrenará una muñeca de JLo.

Mattel se ha encargado de lanzar nuevos diseños de muñecas a sus colecciones con detalles específicos para promover la inclusión en el público. Semanas atrás, la marca dio a conocer ejemplares que poseía condiciones como: en silla de ruedas, calvas y con vitíligo. 

Ahora, tras el espectacular show que brindaron Shakira y JLo en el medio tiempo del Super Bowl 2020, la compañía decidió lanzar sus nuevas Barbie para homenajear el papel que tuvieron las dos latinas en uno de los eventos deportivos más importantes de Estados Unidos.

Barbie compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía donde recreaba looks similares a los que utilizaron las artistas en la presentación del pasado domingo 2 de febrero. Ambas muñecas aparecen con cabello abundante, ropa elegante y algunos rasgos similares a los rostros reales.

Ya sabes quién ganó esta noche”, escribió la marca en el pie de foto de la publicación que ya supera más de 60 mil likes en la plataforma digital.

Por el momento no hay un comunicado oficial de parte de la compañía que asegure que lanzará varios ejemplares de las cantantes a la venta o si solo se trata de un pequeño tributo a las estrellas musicales que marcaron su huella en la historia del evento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

You already know who won tonight. ???@jlo @shakira

Una publicación compartida por Barbie (@barbie) el 2 de Feb de 2020 a las 4:32 PST

Es importante destacar que Shakira y JLo causaron polémica en su presentación, después de tocar indirectamente el tema de la migración en Estados Unidos. La presentación de la hija de la López representó los daños que sufren las víctimas de la inmigración al perder a sus familias y ser enjaulados.