Nicolás De Zubiría, jurado de MasterChef Celebrity
Nicolás De Zubiría, jurado de MasterChef Celebrity
Instagram @nicodezubiria
15 Ene 2022 06:23 PM

MasterChef: Fotos de Nicolás de Zubiría con cabello exponen su sorprendente transformación

Así lucía el jurado de MasterChef Celebrity cuando no era calvo.

Se acerca una nueva temporada de MasterChef Celebrity y los jurados del reality vuelven a sonar en redes sociales, después de la exitosa temporada que causó más de una polémica en 2021. 

Esta vez, Nicolás de Zubiría, uno de los chefs con más popularidad en el país por sus exigencias y apreciaciones en el programa del Canal RCN, sorprendió a más de uno de sus seguidores en Instagram al desempolvar una fotografía de su juventud que evidencia su cambio físico. 

Fotos de Nicolás de Zubiría con cabello exponen su sorprendente transformación 

Aunque llamó la atención cómo lucía el jurado hace varios años, lo que desató los comentarios entre los usuarios de las redes sociales fue su aspecto cuando no era calvo. “Foto del anuario del Colegio hace 18 años. Con mucho mas pelo en la cabeza y nada en la cara”, escribió  hace algún tiempo el cartagenero en la publicación que ya suma más de 10 mil 'likes'. 

Entre tanto, mientras el chef continúa compartiendo sus conocimientos a través de redes sociales, sus seguidores siguen al pendiente de lo que será MasterChef 2022 y quiénes serán los nuevos famosos que traerá el exitoso reality. 

Fuente
Sistema Integrado Digital