MasterChef Celebrity 2022
MasterChef Celebrity 2022
Canal RCN
7 Mayo 2022 07:31 AM

MasterChef: Este fue el famoso que se llevó el pin de inmunidad

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
Los famosos tuvieron que hacer preparaciones con pechuga de pollo para quedarse con el pin de inmunidad.

En el capítulo de este viernes en MasterChef, Claudia Bahamón le dio una gran noticia a los famosos, el regreso del pin de inmunidad, el cual no se entregaba desde hace un par de semanas.

Para llevarse el pin y asegurarse su permanencía durante esta semana en la competencia, los famosos debieron hacer una preparación con pechuga de pollo. La sorpresa se presentó cuando les dijeron, después de haber hecho sus respectivos mercados, que debían cambiar ingredientes con otros compañeros.

En 60 minutos tuvieron que sacar a relucir toda su creatividad para hacer un plato de alta cocina con ingredientes que no tenían planificados.
 

Los jurados solo probaron los platos que más les llamó la atención. Escogieron cinco. Primero llamaron a Aida Morales, quien presentó unos rollos de pollo con puré de papá, aunque elogiaron la preparación, no se quedó con la inmunidad.

Por su parte, Manuela e Isabella presentaron platos tradicionales, la primera un pollo en sala y arroz, mientras que la segunda hizo una especie de lasaña con pollo, arroz y papá. No obstante, ninguna descrestó a los jurados ni se quedó con el pin. 

Como es usual, Tatán Mejía se destacó y presentó bocados de fritura de arroz, aguacate, pedazos de pollo y zuquini. Este último ingrediente, el cual no le gustó a Nicolás de Zubiría, no permitió al deportista ganar el reto, pues los otros dos jurados elogiaron su plato. 

Finalmente, María T, con los ingredientes de Estiwar G quien le dio la receta, presentó una lasaña verde con pollo y especial, la cual terminó dándole el pin de inmunidad solo una semana después de haber reingresado a la competencia. 

Fuente
Sistema Integrado Digital