Estiwar G y Manuela González
Estiwar G y Manuela González
Tomado de Twitter
8 Mayo 2022 02:07 PM

Masterchef: Este es el rostro de Estiwar G sin su disfraz

En un breve adelanto, los televidentes pudieron ver al participante sin ningún accesorio.

Este sábado un nuevo reto llegó a la cocina de MasterChef Celebrity para poner a prueba la creatividad de los famosos y premiar a los mejores. 

El reto, que fue entre parejas, consistió en hacer platos con ingredientes centrales que fueron asignados por María Teresa. El resultado de la prueba, dejó con pin de inmunidad a Carlos Báez y Aida Bossa, al tener el mejor plato. 

 

Estiwar G aparece sin disfraz 

Sin embargo, uno de los platos más destacados fue el de Estiwar G' y Cristina Campuzano, quienes tuvieron como ingrediente central la cereza y recibieron halagos por parte de los jurados. 

A pesar de que el plato de los famosos resaltó, también lo que se robó la atención entre los televidentes en la noche de este sábado, fue un breve adelanto que el programa presentó sobre la próxima prueba, en la que los participantes tendrán que cumplir un reto que tendrá el esquí acuático de por medio. 

Fue ahí en donde muchos pudieron ver -al fin- el rostro de Estiwar G', famoso por sus 'toxi tour' y por el disfraz que no se quita ni para cocinar. 

Allí, las imágenes del adelanto mostraron el rostro del participante sin anteojos, ni las gorras que lo caracterizan. 

Estiwar G sin disfraz
Estiwar G sin disfraz
MasterChef | Canal RCN
Fuente
Sistema Integrado Digital