Mara cifuentes
Mara cifuentes
Instagram @maracifuentes1
22 Ene 2021 09:10 AM

Mara Cifuentes e Isabella Castiblanco nadaron sin ropa y se hicieron virales

Las modelos lograron llamar la atención entre sus seguidores.

Mara Cifuentes últimamente ha mostrado a sus seguidores que se encuentra pasando unos plácidos días en las Islas del Rosario, Cartagena. En varias imágenes ha dejado ver lo bien que la está junto a la también modelo Isabella Castiblanco.

En un video que publicó en su cuenta de Instagram, la paisa llamó la atención al aparecer junto a Isabella lanzándose desde una piedra al mar desnudas, luciendo sus despampanantes curvas y dándose un tierno beso.

Las sirenas más bellas”, “estoy en shock”, “¿Son amigas o algo más?”, fueron algunos de los comentarios de sus fanáticos, que quedaron sorprendidos con el corto clip.

Mara Cifuentes con Isabella Castiblanco

Tanto Mara como Isabella no se han pronunciado al respecto para responder si entre ellas existe un vínculo amoroso o simplemente sus muestras de afecto corresponden a su relación de amigas. 

Cabe mencionar también que hace unos pocos días, en el mismo lugar, la modelo reveló que también se encontraba en compañía de Alejandro Betancourt, exparticipante de Protagonistas de Nuestra Tele 2013, con quien también tuvo demostraciones de afecto y muchos creerían que es su nueva pareja sentimental.

 

 

Sin embargo, es importante aclarar que ninguno de los modelos ha confirmado o desmentido alguna relación que exista entre ellos, pues las imágenes que fueron publicadas por Mara pueden tratarse de alguna campaña de moda o simplemente demostraciones afectivas entre amigos.  

Mara Cifuentes es una reconocida modelo paisa que se ha convertido en centro de atención gracias a su belleza y talento para la pasarela y fotografía. Asimismo, los colombianos la recuerdan por la relación sentimental que sostuvo con el también modelo colombiano Nicolás Trujillo. 

Fuente
Sistema Integrado Digital