Sin-título-150.png
Foto suministrada
28 Jun 2019 06:05 PM

Mañana será la Cabalgata Infantil con Caballitos de Palo

Alerta
Tolima

Este sábado será la Séptima Cabalgata Infantil con Caballitos de Palo en Ibagué, uno de los eventos que en los últimos años se ha convertido en tradición en la capital musical, más aún después que en el 2014 este evento organizado por RCN Radio Ibagué entrará en el libro Guinness World Records por convocar a 4 mil 790 participantes, siendo el suceso de este tipo más con mayor afluencia en el mundo.

Le sugerimos leer: ¿Yo protejo la niñez y tú?

Este año la Cabalgata Infantil saldrá a las 02:00 de la tarde desde Orthoplan, en calle 40 #4D-06 y culminará en el Centro Comercial Acqua. En esta ocasión será en homenaje a la Policía Nacional y la Policía Metropolitana de Ibagué.

La Cabalgata Infantil Con Caballitos de Palo es el único evento pensado y dirigido únicamente a los niños ibaguereños en la temporada de ferias, fiestas y vacaciones de mitad de año en la capital del Tolima, por lo cual se invita a los asistentes a llevar su traje típico y los caballitos de años anteriores o los que se hagan en casa, y hay que estar preparados por que se contaran con grandiosos y sorprendentes premios para los asistentes.

Le sugerimos leer: ICBF firma Pacto por la Transparencia y Protección de la Niñez en el Deporte

Este año La Cabalgata infantil será organizada por RCN Radio, la Secretaría de Cultura, el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación – IMDRI y la Alcaldía de Ibagué, e invitan Orthoplan, el Centro Comercial Aqua y el centro de eventos el Palmar.

Para todos los asistentes que saldrán en familia a la Cabalgata Infantil se recomienda llevar gorras, sombreros o sombrillas, al igual que hidratación y bloqueador solar, esto teniendo en cuenta el clima soleado que hace en la capital tolimense en estos días de junio.

Le sugerimos leer: Autoridades invitan a denunciar los actos de violencia sexual en contra de niños y niñas.

La Cabalgata Infantil de Caballitos de Palo fue una idea que nació de la mano de Rubén Darío Correa, el director de las Noticias Populares de la Cariñosa Ibagué.