Elmer-Perez.jpg
Elmer Pérez Zapata
1 Sep 2018 09:13 PM

¡Maltrato a la prensa deportiva! Sacaron a Elmer Pérez de zona mixta en Envigado

Alerta
Tolima

Luego de finalizado el juego entre Deportes Tolima y Envigado en el estadio Polideportivo Sur en tierras antioqueñas se pudo evidenciar la agresión de los operadores de logística en el escenario deportivo.

El periodista integrante de los Dueños del Balón de RCN cuenta en su relato en directo que sufre de zancadillas por parte de las personas que están en la denominada zona mixta, tanto así que el comunicador fue sacado de ese sector.

Le sugerimos leer:  Flabio Torres vuelve al Atlético Bucaramanga

“No me quite el micrófono por favor” esa fue una de las reacciones del comunicador que veía como lo trataban en el escenario de Envigado, y donde se ve una vez más afectado para realizar su trabajo de entrevistas a los jugadores del Deportes Tolima.

Le sugerimos leer: Dos nadadoras tolimenses estarán en Copa Pacifico en Ecuador

En oportunidades anteriores varios periodistas deportivos han dado a conocer los problemas que sufren en varios estadios del país luego que se implementara la norma FIFA de prensa y donde es más complicado tomar reacciones luego de los partidos.

Le sugerimos leer: Estos son los ganadores en la categoría prejuvenil de los juegos supérate 2018

“Vamos a elevar una protesta ante la Dimayor, esto no puedo pasar con un comunicador que se desplaza a otra ciudad y ve como algunas personas bloquean su trabajo” frase del presidente de la asociación colombiana de periodistas deportivo Álvaro Ariza Cortázar.

Le sugerimos leer:  Esgrimistas tolimenses obtuvieron buenos resultados en campeonato realizado en Bogotá

Se espera en las próximas horas una reacción o comunicación por parte de Envigado Fútbol Club, pues son los equipos quienes contratan las personas de logística en cada uno de los encuentros.

*****