25 Mar 2022 12:02 PM

Luego de aplicarse bótox, una 'TikToker' quedó ciega de un ojo temporalmente

Óscar
Barrero
La mujer dijo que el especialista que le había aplicado el bótox, lo hizo de mala manera.

Shana Oakley, ha vivido un completo karma durante los últimos días, luego de que manifestara a través de su cuenta en esta red social, que ha pasado unos días muy difíciles, luego de que comenzara a tener una fuerte hinchazón en uno de sus ojos y quedara ciega temporalmente, por el uso considerable de botox. 

La mujer de 30 años, relató que había acudido a una cita con un neurólogo para aplicarse un tratamiento a base de bótox con la finalidad de poder tratar unos problemas de migraña que durante mucho tiempo atrás le habían aquejado. No obstante, no todo salió como ella lo tenía previsto, pues una falla al momento de la aplicación, causó que se le cayera el párpado superior y por eso la pérdida temporal de su visión.  

“A duras penas podía abrir uno de mis ojos y realmente no veía nada”, manifestó Oakley que además confesó que por salud y por otros procedimientos estéticos ya se había aplicado bótox. Sin embargo, piensa que el neurólogo que inyectó esta toxina, no estaba acostumbrado hacerlo y por eso este proceso salió mal.  

Además, dijo que al hacer público lo que le había pasado, muchas personas comenzaron a comentar que también tuvieron problemas con esto, justamente después de que un especialista les hiciera esta práctica.  

"Pensaba que los neurólogos serían más seguros, pero no importa el nivel de formación que tengan, solo importa la frecuencia con la que inyectan a la gente, y los esteticistas lo hacen mucho más a menudo que los neurólogos", resaltó. 

Momentos después la mujer se tomó de forma jocosa lo que le había pasado, e inclusive bromeo haciendo videos mientras se maquillaba el parpado haciéndolo lucir como si fuera un ojo abierto. Finalmente, después de varios días de lucha y en constante reposo, este volvió a su estado natural. 

Fuente
Sistema Integrado Digital