IMG-20170905-WA0089.jpg
Imagen tomada de Dirección de Cultura Departamental.
11 Oct 2017 12:41 PM

Los parques de Ibagué disfrutan de “Música en los Parques”

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

“Música en los parques” La música se está tomando espacios como los parques en la ciudad de Ibagué. Una actividad planeada en promover el rescate y conservación de espacios de la ciudad y la música tolimense.

Le sugerimos leer: Donatón para la Casa Cultural del Sur

La actividad que ha estado presente en tres comunas de la ciudad, cuenta con el apoyo y organizadores el Gobierno Departamental a través de la Dirección de Cultura y el acompañamiento del Conservatorio del Tolima.

Las comunas 1,3 y 5 de Ibagué, han presenciado agrupaciones como Orquesta tropical, Ensamblé de música moderna, orquesta Sinfónica y banda sinfónica del Conservatorio del Tolima. 

Le sugerimos leer: Se abre convocatoria para imagen oficial del Festival Folclórico Colombiano

Música en los parques, en su agenda tiene programado hacer presencia en las comunas 4,10,7,13,12  con una variedad musical, desarrollándose durante el mes de octubre y cumpliendo con el objetivo de este proyecto, rescatar las tradiciones como capital musical de Colombia y dar a conocer los talentos ibaguereños y tolimenses.

Le sugerimos leer: Llega en diciembre la segunda versión de “La Feria”

Finalmente, estas actividades melodiosas se tomaran los parques de localidades como Cayetano, parque barrio el salado, institución educativa ciudad Ibagué, canchas barrio Ricaurte y ciudadela Simón Bolívar. Por otro lado, se hace extensa la invitación a seguir pendientes del avance de Música en los parques y conocer horarios de próximos conciertos.

Le puede interesar: