Nochebuena Loteros
Nochebuena Loteros
Suministrada
20 Dic 2022 11:06 AM

Los Loteros, los más consentidos con nochebuena adelantada

Tatty
Umaña G.
El título de la “Lotería más social de Colombia” no es gratuito y estas actividades lo sustentan.

La Nochebuena se le adelantó a los vendedores de lotería, con la gran fiesta organizada por la Lotería del Tolima. Más de 300 hombres y mujeres que son el alma y nervio de la “Lotería más social de Colombia” vivieron una inolvidable celebración, como muestra de gratitud por su entrega y servicio.

Música en vivo, que incluyó presentaciones de artistas de música tropical y popular, marcaron la jornada que estuvo llena de diversión, rifas, mercados y anchetas. 
La ya tradicional fiesta de Navidad fue catalogada de inolvidable por los homenajeamos, entre ellos, José Raúl Ávila y Uriel García, este último quien aseguró sentirse orgulloso y feliz de que la Lotería del Tolima les reconozca y valore su trabajo. 

A su turno, Juan de Dios Sánchez Callejas, vendedor de lotería desde hace más de 50 años, expresó: “me siento muy contento en esta fiesta y agradezco a todos los que hicieron posible su desarrollo, porque nos trajo mucha felicidad”. 
 

Por su parte, la gerente de la Lotería del Tolima, Victoria Castillo, indicó que “esta fiesta del lotero es más que merecida para toda la fuerza de venta que todo el año recorre las calles del Departamento llevando suerte y alegría, a la vez que ayuda a cambiar la vida de miles de ganadores cada semana”. 

Y agregó: “Todos merecemos pasar una Navidad linda y esta es la mejor manera de retribuir a nuestros vendedores su gran trabajo en beneficio de la salud de los tolimenses. Ver la alegría reflejada en sus rostros es maravilloso”. 

El tributo a los loteros, dijo la Gerente, también se logró en virtud al apoyo de las empresas públicas y privadas que se vincularon con la causa, tales como Seapto S.A., Extra de Colombia, Dirección de Cultura del Tolima, Comfatolima, Indeportes, Policía Nacional, Federación de Loterías de Colombia y las loterías de Risaralda y Quindío. 

Fuente
Alerta Tolima