Quinceañera
Quinceañera
Suministrada
16 Abr 2024 08:35 AM

Los Carabineros de la Detol cumpliendo sueños

Tatty
Umaña G.
Un sueño hecho realidad, Carabineros le dieron el más maravilloso regalo a una quinceañera,

En una finca ubicada en la vereda Piedra Blanca, a tan solo 15 minutos del casco urbano del municipio de San Luis, Tolima, hace quince años nació Tatiana Ramírez, una joven cuya bondad, carisma, humildad y nobleza han dejado una marca imborrable en sus familiares y vecinos.

Para los padres de Tatiana, Atalivar Ramírez e Inés Bernate, el mayor anhelo era celebrar los quince años de su hija. Sin embargo, siendo una familia de recursos limitados, parecía un sueño inalcanzable. Determinados a hacerlo realidad, buscaron ayuda y encontraron en el Departamento de Policía Tolima, y en particular en el Intendente Luis Rodríguez, adscrito a la seccional de carabineros y protección ambiental, un apoyo invaluable.

El Intendente Rodríguez, sensibilizado por la situación de la familia, movilizó a la comunidad, incluyendo a colegas policías, autoridades locales, la comisaría y otros padres de familia. Juntos, lograron reunir los elementos y alimentos necesarios para llevar a cabo la tan ansiada celebración.

El momento culminante llegó cerca de las 6 de la tarde, en un salón de eventos del municipio de San Luis. Tatiana, sorprendida y emocionada, fue recibida por una multitud que incluía uniformados, familiares, vecinos, la orquesta de la policía y hasta el propio alcalde del municipio Doctor Ricardo Andrés Acosta Salas. Ataviada con un hermoso vestido y su anillo de quinceañera, disfrutó de una deliciosa torta, una cena exquisita y todas las festividades propias de esta ocasión tan especial, incluyendo el Vals.

Esta celebración no solo cumplió el sueño de Tatiana y su familia, sino que también demostró el compromiso y cercanía de la Policía Tolima con las comunidades del departamento, especialmente en las zonas rurales. Con acciones como estas, la policía refuerza su vínculo con la comunidad y su compromiso de servir y proteger.

Tatiana agradeció a la Policía Tolima y demás personas por hacer parte del cumplimento de este anhelado sueño para ella.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro Grupo de Noticias en WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link

Fuente
Alerta Tolima