cerveza_andina_0.jpg
Foto Facebook/CervezaAndinaColombia
8 Feb 2019 06:27 AM

Llega a Colombia cerveza Andina, que resalta la diversidad del país

Alerta
Tolima

La Central Cervecera de Colombia lanza 'Andina'su primera cerveza tipo laguer (rubia), hecha en Colombia y que resalta la diversidad del país.

Para lograr el lanzamiento, la marca se unió con Carlos Vives, quien lleva más de 25 años trabajando e investigando los elementos sonoros propios de Colombia.

Le sugerimos leer:   Policía del Tolima inició una cruzada en pro de la protección de los estudiantes.

"Es Colombia en una cerveza, es una propuesta que nos representa a todos y que nos permite seguir avanzando hacia nuestra visión: ser la compañía cervecera preferida por los colombianos", dijo el presidente de la compañía, Mauricio Medina Yepes.

La llegada al mercado de 'Andina' busca marcar un hito en la historia de la industria cervecera nacional, ya que el concepto reúne lo mejor de la tierra colombiana para ganar un espacio relevante en el mercado durante el 2019.

Le sugerimos leer:   El ‘Sueño Bendito’: La serie de TV sobre Diego Armando Maradona

"La llegada de Andina, busca dinamizar el segmento de marcas masivas en Colombia. Nuestro país se ha caracterizado por tener propuestas de mercado que resaltan las diferencias entre las regiones", expresó Carlos Alzate, vicepresidente de mercadeo de la compañía.

De acuerdo con La Central Cervecera de Colombia, Andina llegó al mercado para seducir a todos los colombianos, sin distinción geográfica, de género, raza o creencia, mostrando que nuestra diversidad no solo suma, sino que multiplica.

Le sugerimos leer:   Turismo accesible: App que guía a personas sordas en recorridos turísticos

"Ninguna marca había tratado de darle valor a nuestra diversidad y eso es lo que Andina quiere representar para los colombianos", añadió Alzate.

Central Cervecera nació en 2014 a partir de la alianza estratégica de la Compañía Cervecerías Unidas y Postobón, una empresa de la Organización Ardila Lulle, propietaria de RCN Radio.

Fuente: Sistema Integrado de Información / Por: Iván Hernández