26 Jul 2017 01:09 PM

Llega a Bogotá la feria de libros desde 5 mil pesos

Alerta
Tolima

A partir de este sábado 29 de julio al 4 de agosto, los bogotanos y visitantes tendrán todo disponible para que puedan adquirir los libros de sus escritores favoritos con precios muy económicos, desde los 5 mil a los 20 mil pesos, contando con la disponibilidad de más de un millón de títulos originales.

Le sugerimos leer: Espinaluno representará al Tolima en China en el Encuentro Juvenil Internacional

Uno de los voceros de Dislectura, Fernando Tambo, dio a conocer que con esta importante feria se intenta promover el hábito de lectura y además mayor facilidad para acceder a libros que en el mercado son costosos.

De acuerdo al profesor Tambo, lo que se quiere es “desmitificar que los colombianos no leemos”, demostrando con esta actividad que millones de personas tienen un gusto por la lectura y aprovecharán las mejores promociones.

Le sugerimos leer: Cine Para Todos presentará la película ‘Coconut Hero’ este sábado

En el primer año del gran “Outlet”, se logró recorrer ciudades como Ibagué, Tunja, Pitalito, Neiva, Duitama, Garzón, entre otros, por lo que esta vez el evento tendrá lugar en el tercer piso del centro comercial Calima, donde se dispondrán secciones religiosas, contemporáneas literatura universal y demás.

Le sugerimos leer: Fiscalía invita a denunciar de forma virtual. Entérese como

Le puede interesar: