yoga1.jpg
8 Jun 2018 06:32 PM

Lista programación del "Día Internacional del Yoga"

Alerta
Tolima

Este sábado 9 de junio, la Alcaldía de Ibagué y la Embajada de la India en Colombia celebrarán el día internacional del yoga en el parque Macadamia de la calle 64. El evento iniciará a las 2:30 de la tarde.

“Este evento se realizará también en articulación con algunos colectivos de yoga de la ciudad. Las actividades irán hasta las 7:30 de la noche y serán gratuitas”, indicó Juan Diego Angarita, secretario de Apoyo a la Gestión.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse en el enlace http://bit.ly/yogaibague2018 y recibir gratis la camiseta oficial del evento.

La programación iniciará con un acto protocolario, seguido de una actividad de yoga dirigida por Amit Negi, instructor de la Embajada de la Indi.

A las 4:00 de la tarde se realizará una sesión de “Yoga dinámico”, dirigido por la instructora Diana Chacón. A las 5:00 de la tarde habrá una presentación artística de la India a cargo del grupo de baile Kathak.

Asimismo, después de las 6:30 de la tarde se llevará a cabo el taller “Sembremos salud con huertas caseras”, en el que se destacará la importancia de implementar estas prácticas en los hogares ibaguereños. En el transcurso de la tarde se realizarán actividades de acroyoga para toda la familia.

“En la celebración tendremos talleres de elaboración de mándalas y exposición de productos amigables, hindúes y comidas vegetarianas”, manifestó el Secretario.