89LaNegociacion.jpg
Poster La Negociación
13 Dic 2018 12:47 PM

Lista de películas con más espectadores en salas de cine

Alerta
Tolima

'La negociación' el documental de Margarita Martínez que habla sobre el proceso de paz, una historia tejida con entrevistas e imágenes originales del proceso de paz, entre el gobierno y las FARC, se estrenó e impactó en las principales salas de cine del país, logrando una asistencia de 14.337 espectadores.

En un segundo lugar, se encuentra la película ‘Wifi Ralph’ de Disney, donde el chico malo de los videojuegos y su amiga Vanellope navegan por el vasto y dinámico mundo web en busca de un repuesto para salvar “Sugar Rush”, el juego de Vanellope, contó con 242.395 espectadores. En sus dos semanas en cartelera ya logró un total de 851.572 asistentes.

Le sugerimos leer:  Cámara de Comercio de Ibagué, activó en este mes de diciembre la campaña “Yo le Compro a Ibagué”

En el tercer lugar, el mejor estreno del fin de semana fue la nueva versión de la clásica historia de Navidad, ‘El Grinch’, con 176.038 personas. La película trata sobre el malvado y testarudo Grinch, quien trama un esquema malvado con su perro de confianza Max para arruinar la Navidad cuando los residentes de Villa Quien planean su celebración anual de vacaciones. Mientras tanto, Cindy Lou planea buscar a Santa Claus para agradecerle por ayudar a su madre soltera cada Navidad, algo que interferirá con los planes del Grinch, ya que ambos descubrirán el verdadero significado de Navidad.

Le sugerimos leer:  Agenda Navidad Musical desde el 1 al 24 de diciembre de 2018

En cuarto lugar, otra nueva adaptación de un clásico, ‘Robin Hood’ con 140.119 asistentes en 241 salas. La historia relata que el joven Robin de Loxley regresa a su hogar, endurecido tras luchar como guerrero en las Cruzadas y descubre un reino en el que la corrupción es la moneda de cambio. En ese momento, junto a su compañero Little John organiza una audaz rebelión contra la corrupta corona inglesa en esta emocionante aventura. Y en un quinto lugar, para los amantes de las películas de terror, ‘El Cadáver’, obtuvo en su primer fin de semana una convocatoria de 76.026 asistentes en 156 salas. Mientras tanto ‘Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald’ con 44.765 espectadores.