Playa
Freepick.com
28 Dic 2021 04:47 PM

¡Las mesas y sombrillas son las protagonistas de una fuerte pelea entre meseros y turistas en una playa de México!

Es viral video en redes sociales sobre hecho que ocurrió el pasado 24 de diciembre en la isla de La Roqueta, al frente de Acapulco (México).

En medio de la víspera de navidad, 5 personas resultaron heridas al verse parte de una fuerte pelea que se produjo por una cuenta de un restaurante en una isla paradisiaca del país de México.

De un lado, los turistas  y comensales reclamaban el alto costo de lo que habían consumido y por otra parte, los meseros del restaurante demostraron su sentimiento de ofensa frente a la manera en que los clientes hicieron el reclamo y este fue uno de los motivos por el cual se produjo una gran riña después.

De acuerdo con el diario Milenio, los turistas provenían de la ciudad de México, y la fuerte discusión ocurrió específicamente en una de las playas del país, en la playa Caleta. Que por cierto es una de las más visitadas del estado de Guerrero.

Las fuerzas policiales tuvieron que hacer presencia en el establecimiento, con el objetivo de pausar la fuerte pelea que allí se estaba dando. Fuerte pelea que comenzó porque los turistas se negaron a pagar la cuenta, al considerar que el cobro de lo que habían consumido no concordaba con el valor facturado.

El desacuerdo sobre el precio a pagar fue el principal motivo por la discusión que se originó, pues uno de los comensales le pegó a uno de los meseros del restaurante, lo que ocasionó una discusión más grande, en la que intervinieron al menos doce personas.

Se compartieron algunas imágenes a través de redes sociales, en las que se muestran como los participantes de la pelea utilizaron en defensa mesas, sillas, sombrillas y vasos para agredirse entre sí.

La fuerte trifulca en una de las islas de la ciudad de México dejó 5 personas heridas, las cuales fueron trasladadas al Hospital Centro Médico de Acapulco. Según el reporte de Milenio, horas antes de que se produjera la discusión mencionada, en la misma zona se había presentado otra pelea entre turistas.  

Fuente
Alerta Tolima