Aída Bossa MasterChef Celebrity
Aída Bossa MasterChef Celebrity
Instagram Aida Bossa
21 Mayo 2022 03:47 PM

Las explicaciones de Aida Bossa sobre su salida de MasterChef

La actriz sacó lágrimas entre famosos, jurados y televidentes por su salida del reality.

Sorpresivamente, en la noche de este viernes en MasterChef Celebrity hubo la inesperada salida de Aida Bossa, una de las participantes que se ganó el cariño de los televidentes por su carisma y el respeto de sus compañeros por su creatividad en la cocina. Resaltando siempre los sabores de su región, Bossa provocó lágrimas en jurados, famosos y televidentes por su repentina salida. 

La incertidumbre había quedado para muchos, pues la actriz solo se despidió de sus compañeros, agradeció el cariño que recibió y solo dijo que se ausentaba por motivos personales.

"Valecitas mías, gracias por todos esos mensajes que estoy recibiendo, hay situaciones en la vida donde uno tiene que tomar decisiones y en ese momento no podía seguir en la competencia. Por eso me retiré con mucho dolor, porque fui feliz hasta el último día, fue una experiencia maravillosa", fue lo que dijo Bossa en su despedida. 

Después del nostálgico capítulo, la actriz apareció en sus redes sociales para contar los sentimientos que le removieron volver a ver ese momento y agradeció los mensajes de cariño que recibió. A su vez, contó que nada grave había pasado y sostuvo que solo no podía seguir en la competencia.

“Yo estoy bien, mi familia está bien, pero en ese momento no podía seguir en la competencia”, dijo en su cuenta de Instagram. “Sigo leyendo sus mensajes y a mis compañeros y compañeras, cada uno de ellos sabe que los llevo aquí en el corazón, y que de verdad fue una experiencia hermosísima, muy bella, y yo sé que para ellos también”, agregó. 

Cabe señalar que como Bossa, Alexandra Montoya fue otra de las participantes que abandonó la competencia de forma repentina y por motivos personales.

Fuente
Sistema Integrado Digital