gestiones-autonomas.png
18 Oct 2018 08:20 AM

Laboratorios Culturales de Gestiones Autónomas en Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Del 5 al 10 de noviembre se realizaran en Ibagué dos laboratorios culturales de gestiones autónomas organizados por la alcaldía municipal y la secretaría de Cultura.

El primer laboratorio llamado “Diálogos en convite” seria los días 5, 6 y 7 de noviembre, y tiene como propósito central el dialogo de experiencias alternantes de la gestión cultural en las artes plásticas y escénicas, que buscara enriquecer los proyectos culturales en estas áreas, así mismo se apostara por el fortalecimiento de las redes para encontrar mayor trabajo colectivo.

Le sugerimos leer: La Cámara de Comercio de Ibagué y su apuesta a los procesos de asociatividad

Mientras que el segundo encuentro cultural denominado “Comunicando nuestro proyecto” está programado para los días 8, 9 y 10 del mismo mes, su objetivo es dar relevancia a la importancia de la comunicación de un proyecto cultural analizando cuales son las herramientas  de difusión que pueden fortalecerlo.

Le sugerimos leer: Aprendices del SENA Regional Tolima le apuestan a la investigación

La Secretaría de Cultura invita a los interesados a inscribirse en los laboratorios de gestión para el intercambio de saberes y experiencias en la gestión cultural local. Este es un proyecto ganador del Portafolio Municipal de Estímulos 2018.

Le sugerimos leer:  DISFRAZA TU MASCOTA : un evento de las emisoras de RCN Radio para toda la familia