10.png
3 Oct 2018 10:13 AM

La VIII semana E-Learning de la UNAD - CEAD Ibagué

Alerta
Tolima

La semana E- Learning que se llevara a cabo los días 3,5 y 6 de octubre  el Auditorio "Jaime Alberto Leal Afanador"  de la UNAD - CEAD Ibagué, contará con la participación de conferencistas nacionales e internacionales de alto impacto en el sector educativo, tecnológico y de formación virtual.

E-Learning representa un cambio innovador en el ámbito del aprendizaje, proporcionando un rápido acceso a conocimientos e información específicos; permite a las organizaciones superar la distancia y otras deficiencias de organización, creando un entorno virtual de aprendizaje coherente.

Le sugerimos leer: ‘Confeccionando Paz’ obtuvo el primer puesto en Congreso Nacional de iniciativas

Las jornadas educativas y de capacitación contaran con la presencia de invitados como la doctora Clara Inés Prado Martínez quien dictara su conferencia sobre las TIC y su influencia en la educación; el ingeniero Oscar Augusto Valbuena quien se encargaró de capacitar a los asistentes con la exposición del tena “marketing digital”; entre otros.

Le sugerimos leer: La Mansión Naturista y La Mansión Cosmética, marcas que se posicionaron a pulso en el campo de los productos naturales y de belleza

El evento no tiene ningún costo y una vez culminado, cada participante recibirá certificado de asistencia. La UNAD, el equipo organizador de ECBTI y el semillero de investigación CODESIS invita a la comunidad a participar de este evento.