3bb6dcea-d21c-404c-92ec-726df1becf90.jpg
25 Mayo 2019 03:59 PM

La Policía Nacional Celebró en Ibagué el día de las Madres.

Alerta
Tolima

El día de ayer, viernes, la Policía celebró el día de las madres junto a sus funcionarias, esposas y madres de policías, lo más destacable de esta actividad es que la ciudad de Ibagué fue escogida entre todas las ciudades capitales de Colombia para acoger dicha celebración.

Este evento estuvo liderado por el Mayor General Oscar Atehortua Duque, director general de la Policía Nacional, quien estuvo acompañado de su señora esposa, Adriana Correa Lazo, los cuales compartieron con todos los presentes en dicho homenaje.

Además de el Director General, tambien hicieron presencia los comandantes de la región de Policía numero 2 y el jefe de la oficina de comunicaciones estratégicas de la dirección.

En esta celebración fueron beneficiadas cerca de 800 madres de toda la Regional de policía número 2 en un evento que se celebró en el centro vacacional de Picaleña. En las afueras de la capital musical de Colombia.

Este evento estuvo acompañada por diversos artistas como la orquesta internacional de la Policía Nacional bandas de música popular y también hubo obsequios flores rosas y un sinfín de actividades y obsequios para estas madres de Los héroes de la patria.

Para la fuerza publica es muy importante que sus uniformados y sus familias cuenten con un bienestar social y familiar.