La presentadora peruana tuvo que desmentir rumores de su muerte que fueron difundidos en redes sociales.
La presentadora peruana tuvo que desmentir rumores de su muerte que fueron difundidos en redes sociales.
Instagram @laurabozzo_of
1 Abr 2023 05:41 PM

La foto de Laura Bozzo que se hizo viral porque parece una jovencita de 20

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Laura Bozzo sigue impresionando a sus seguidores por su aspecto físico ¿Se hizo algún retoquito?

Laura Bozzo, a sus 77 años, sigue dando de qué hablar por su particular forma de bailar y hasta de posar en alguna que otra foto. La presentadora se ha ganado el corazón de sus seguidores por su manera de ser y por entretenerlos a diario. 

En las últimas horas subió unas fotos, en donde puso a dudar a más de uno. Se ve en la imagen como si se hubiese hecho algún 'retoquito' en el rostro.  

Sin embargo, algunos piensan que puede ser photoshop. Los comentarios en aquella foto se inundaron de varios mensajes en donde, sus fans dicen que tiene el 'filtro activado'. 

"Déjenla todas usamos filtro", "debería ser ilegal esa cantidad de filtro", "Cuanto filtro", "Quedaste de 20 años en las fotos", "Laura no le deja filtro para nadie jajaja", "La magia del maquillaje", entre otros comentarios.

Ahora bien, hay que recordar que en las últimas semanas, Laura Bozzo sorprendió con sus pasos prohibidos. Recreó el baile de 'TQG', de Shakira y Karol G. Más de uno afirmó, que este tipo de danza que ella hizo, sí lo puede recrear. 

Asimismo, hay que destacar que Laura se sacó con Mario de la fuente en 1980 y se divorciaron en el año 2000. Tuvieron dos hijos productos de aquel amor, Alejandra de la Fuente, Victoria de la Fuente.

Fuente
Sistema Integrado Digital