El chavo del 8 y Disney +
sagonzalez
21 Jun 2021 07:53 PM

La empresa de Chespirito está en negociaciones con Disney+ por el El Chavo del 8

Además, la empresa de Mickey Mouse tendría planeado hacer un remake de la serie con actores niños.

La plataforma de contenido digital Disney+ que fue creada recientemente, cuenta con un repertorio que pasa por documentales de National Geographic, el universo cinematográfico Marvel, el universo cinematográfico de Star Wars, películas de la antigua cadena FOX ahora Star y series propias que llaman la atención de video usuarios que se suscriben para ver horas de streaming.

 

Ahora podría sumársele “el programa número 1 de la televisión humorística, El Chavo”, un anuncio curioso que empieza a coger fuerza luego de las palabras que han manifestado los representantes de la obra de Roberto Gómez Bolaños, asimismo, Disney Latinoamérica a través de su cuenta de Twitter, expresó que se encuentra en diálogos con el grupo Chespirito, para conseguir los derechos de transmisión de la serie de los 70’s.

Estas informaciones coinciden con el cumpleaños número 50 de esta producción que suma más de 300 episodios y que podría regresar a las pantallas si se logra un acuerdo; cabe recordar que en 2020 los programas de Chespirito fueron sacados del aire, por problemas entre los dueños de la obra y Televisa, cadena que por mucho tiempo tuvo los derechos de transmisión.

En Colombia también salió del aire de los canales públicos que tenían su transmisión los fines de semana en franja infantil, como efecto de los problemas en México.

 

Asimismo, con la posibilidad de volver a ver la vecindad, al vecino mala paga de don Ramón, a la estirada de doña Florinda, al cachetón Quico y demás personajes, se tiene pensado por parte de la empresa del ratón, hacer una nueva versión del programa, en el que se potencien nuevas historias y además se tengan las interpretaciones de niños y no de adultos como en el programa original.

Entre tanto, el hijo de Chespirito, Roberto Gómez Fernández, confirmó que, para conmemorar los 50 años de la primera transmisión de El Chavo del 8, se llevarán a cabo actividades de manera virtual, por el coronavirus, pero hay que estar pendientes para disfrutar de estas.

Fuente
Alerta Tolima