Marilyn Patiño
Instagram @marilynpatino1
3 Oct 2019 10:43 AM

La actriz Marilyn Patiño, ¿discriminada por estar en embarazo?

Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia
La actriz contó una incómoda situación que vivió en grabaciones por este tema.

Recientemente, Marilyn Patiño, reconocida actriz de la televisión nacional, estuvo como invitada en el programa ‘Lo sé todo’ y reveló una incómoda experiencia que vivió en su parte laboral por un detalle de su vida personal.

La artista colombiana decidió hablar durante la emisión en vivo del programa de entretenimiento y relatar los inesperados momentos que vivió a través de  la grabación de un proyecto y donde terminó sintiéndose discriminada por su condición de embarazo.

De acuerdo con lo que expresó Patiño, ella actualmente considera que sigue existiendo una discriminación por las mujeres embarazadas en el ámbito laboral. Esta afirmación nace desde su experiencia personal, pues estando en etapa de gestación se sintió un poco rechazada por el grupo de trabajo con el que estaba desarrollando una nueva producción.

Lea además: Ricardo Montaner le dedicó un emotivo mensaje a Evaluna por su boda

“La verdad no me sentí muy bien con el tema, es la primera vez que me pasa donde me siento un poco discriminada. Siento que si hubiera dicho que estaba embarazada desde el principio, no me hubieran dado el personaje”, aseguró Marilyn.

Según señaló al medio, ella no quiso revelar que estaba embarazada pues su vientre no se notaba y solamente eran 17 días de rodaje, por lo que no vio ese detalle como un asunto relevante que le impidiera poder trabajar.

Patiño afirmó que ese tipo de cosas hacen parte de la vida privada de las personas y no hay necesidad de estarlo diciendo a los demás si no se desea. Además, ante una pregunta de Ariel Osorio sobre el cambio que tuvo la producción con ella al enterarse de su estado, la actriz indicó cuales fueron los comportamientos que la molestaron.

Lea también: Jessi Uribe asegura que su exesposa "no tiene paz" por supuesta infidelidad con Paola Jara

“Pues yo me entero después que la directora no estaba cómoda, no sé si fueron chismes, la verdad yo no estoy como para confrontar a nadie. Sin embargo, si sentí la mirada acusadora, de pronto la mirada acusadora de “ella” y los comentarios sobre que estaban bravos conmigo por no sé qué (…)”, agregó.

De igual forma, la colombiana aprovechó para decir que a ella no le parecía que este detalle afectara en algo a las programadoras, pues ella es responsable de las cosas que hace y posee los cuidados necesarios en este proceso materno.

Por último, ante un comentario de Elianis Garrido sobre el temor de los directores de que el vientre se pronunciara más y afectara el desarrollo de los proyectos, Patiño señaló que no puede creer que un equipo no pueda maquillar o esconder este detalle, aun cuando logran engordar y adelgazar a otros actores para sus personajes.

Marilyn Patiño es reconocida por trabajar en proyectos como 'El Capo 3' y 'Sin senos sí hay paraíso'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Domingo con dulce y color, y ustedes con que embellecen este puente ? @islamoradasopo

Una publicación compartida por Marilyn patiño Actriz🇨🇴🇮🇹🇪🇸 (@marilynpatino1) el 18 de Ago de 2019 a las 5:22 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un plan divino de domingo! 🍍

Una publicación compartida por Marilyn patiño Actriz🇨🇴🇮🇹🇪🇸 (@marilynpatino1) el 18 de Ago de 2019 a las 2:16 PDT

Fuente
Sistema Integrado Digital