Karol G en Provenza
Karol G cantó a sus fans en Provenza
Captura de Video / Cortesía Universal Music
30 Abr 2022 09:50 AM

Karol G aparece de sorpresa en calles de Provenza y causa conmoción en Medellín

María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs
La cantante Karol G está en Medellín y deleitó a sus fans al cantar sus éxitos en el sector de rumba de Provenza.

La cantante Karol G causó conmoción en El Poblado, en Medellín, al aparecer y deleitar a sus fanáticos con sus más recientes éxitos como ‘Mamiii’ y ‘Provenza’, título en honor a este sector de su ciudad natal.

Los seguidores llegaron desde horas de la tarde, luego de que 'la Bichota' a través de sus redes sociales hiciera una particular invitación al preguntarles desde Twitter: “Medallo ¿qué van a hacer mañana? Les tengo parche puesss”.

Pues la artista colombiana sorprendió al llegar a Colombia y cantar el viernes en la noche desde Provenza, donde puso a cantar a grito herido a sus fans que se agolparon en esta zona para poder verla gratis.

En videos quedó registrado cómo paralizó a todos en esta zona de rumba, donde solo se escuchaba corear sus canciones.

Su visita sorpresiva a Colombia confirmaría las especulaciones de que ella también es una de las artistas invitadas para el concierto de Maluma ‘Medallo en el mapa’, con el que prometió que va a poner a sonar el nombre de su ciudad en todo el mundo.

Madonna, la reina del pop’ ya arribó el país para estar en el show del artista paisa e interpretar su icónico tema ‘Medellín’.

Fuente
Sistema Integrado Digital