Mujer roba a otra en iglesia
Captura de pantalla
15 Ene 2023 09:51 AM

¡Justicia divina! Quiso robar una iglesia y terminó herido

Germán
Espejo
El ladrón se tropezó y acabó herido en el cuello.

Los delincuentes en el mundo parecen no tener límites. Algunos no respetan ni siquiera las creencias religiosas y aprovechan cualquier momento para cometer sus fechorías.

Así ha sucedido con un ladrón que terminó con un castigo celestial, luego de haber cometido un hurto en un lugar de culto. 

Se trata del caso de un ladrón que acabó con la espada del Arcángel Miguel enterrada en su cuello, una vez trataba de huir luego de haber robado en una iglesia.

El caso del ladrón herido tiene atónitos a los habitantes de una comunidad en Monterrey (México), a donde todos comentan el caso del malhechor que fue 'herido' por el Arcángel al irrumpir en la iglesia para hurtar.

Todo se registró en la iglesia Cristo Rey, que está ubicada en el cruce de Villagrán y Reforma, justo en pleno centro de Monterrey (México).

Carlos Alonso, como fue identificado el delincuente, dijo a los paramédicos que lo auxiliaron que se tropezó mientras trataba de robar en la iglesia y acabó con la espada enterrada en su garganta.

El pillo acabó gravemente herido y por esos los vecinos del sector fueron quienes llamaron a los servicios de emergencia para que lo atendieran.

De acuerdo al reporte médico, el delincuente se encontraba bajo los efectos de algún tipo de droga, mientras quería robar la iglesia.

Por cuenta de la herida sufrida, el ladrón fue enviado hasta un centro asistencial cercano para ser atendido por personal especializado.

Luego de ser atendido por los galenos, el ladrón es custodiado por la Policía y se espera ahora su judicialización.

Fuente
Sistema Integrado Digital