Mujer con tecnología
Imagen Instagram @speakviral_
1 Jul 2022 09:09 AM

Joven se encuentra el pulgar de su novio en una fotografía en Instagram y descubre que le es infiel

A través de las redes sociales joven descubrió por una fotografía en la que sale el pulgar de su novio que le era infiel.

Las redes sociales cada vez más nos han demostrado lo fácil que es divulgar la información privada a través de fotografías o videos, ha sido al caso de cientos de personas que han dejado al descubierto sin saberlo o accidentalmente alguna infidelidad, pues popularmente, las redes sociales han funcionado en este sentido como un registro de evidencias. Algo parecido sucedió con el siguiente caso.

La joven se llama Jedda, que llevaba más de dos años en una relación su pareja, y de la manera más curiosa se dio cuenta que estaba siendo engañada, según su versión, se encontraba navegando en instagram cuando vio una fotografía que le encendió su sexto sentido.

La foto parecía como cualquier otra donde se veía el desayuno de una mujer con unos panecillos, huevos y café. Sin embargo lo que realmente llamó la atención de Jedda fue un dedo que salía en la fotografía, pues esta chica conocía muy bien la mano de su novio que sin pensarlo tanto, supo que era el dedo pulgar de su amor, además de que, al ver el desayuno de la fotografía reconoció que esto era justo lo que él solía pedir.

Esta historia se ha hecho bastante viral debido a que solamente con un dedo pulgar, le faltó a la chica para saber que era víctima de infidelidad, después de todo esto se motivó a confrontar al novio quién negó todo.

Según mencionó Jedda, la otra mujer tampoco tenía conocimiento que estaba con otra persona, y después de algunas horas, concluyeron que las dos llevaban más de dos años y medio siendo engañadas, la otra mujer prefirió conservar su anonimato, y después de esto, el hombre continúo sacando excusas diferentes a las dos en el momento de la confrontación.

Es claro que a este hombre le quedó clarísimo que aunque parece imposible hasta por un dedo se pueden descubrir grandes mentiras.

Fuente
Alerta Tolima