40.jpg
Foto tomada de internet
20 Mayo 2018 11:43 AM

Invitación al taller otorgado por la biblioteca del Banco de la República en Honda

Alerta
Tolima

El taller es titulado Explorando los Tesoros de la Red de Bibliotecas del Banco de la República, en el cual la comunidad conocerá la cantidad de tesoros de la esta red en internet, de forma grupal o individual se aprenderá a cómo explorar toda la información que este espacio de bibliotecas ha puesto a su alcance, con el fin de convertir al público en un navegante experto de la información cultural más destacada, además de explicar paso a paso cómo hacerlo.

La biblioteca pública en el municipio de Honda (Tolima) liderada por el Banco de la República, extiende la invitación a la comunidad en general a participar de manera gratuita a este taller los días martes de 10:00 am a 11:00 am en la Sala General de Lectura de la librería, que con más de 20.000 materiales.

Esta biblioteca cuenta con una Sala de Lectura, Sala Infantil y la Sala de Literatura, las cuales están totalmente disponibles para todo tipo de público. De esta manera, los interesados a ser partícipes de estos espacios pueden hacer consultas, acceder a la colección de música, observar videos educativos, apreciar los documentales, explorar revistas de circulación nacional y periódicos a nivel regional y nacional.

Conjuntamente, está a disposición de los hondanos y su región, una amplia actividad cultural y artística tales como conferencias, talleres, exposiciones, conciertos, entre otros. Al mismo tiempo, este espacio fue bosquejado de acuerdo con las necesidades del municipio de Honda con rasgos característicos de la región, de su gente y de sus paisajes.