descarga-10.jpg
19 Mar 2019 03:02 PM

Importante conferencia para el sector empresarial se desarrollará en la ciudad de Ibagué

Alerta
Tolima

Esta actividad en la que estará presente David Gómez, estratega de varias marcas reconocidas a nivel internacional como Coca-Cola, Varta y el Grupo Latino de Publicidad, GLP, entre otras, estará este  20 de marzo, dando inicio a una serie novedosa de entrenamiento especializado, basado  en su libro Bueno, Bonito y Carito.

Este formato trasciende las horas de la conferencia para realizar a un seguimiento personalizado con las empresas vinculadas en la misma, dirigiéndose a empresarios, ejecutivos; directores comerciales, de comunicaciones y publicidad.

Le sugerimos Leer:   Listos los nominados a los premios de gastronomía La Barra

Diferenciar como marca, es el deseo de miles de empresas, pero atreverse y acertar es lo que en algunos casos no han podido, es por esto que la firma Elemental de Pereira, inició esta tarea en distintas ciudades del país, para dar a conocer un concepto que transforma la forma de vender, pasando de enfocarse en el precio a resaltar los diferenciales.

Le sugerimos Leer:   En Ibagué “Foro regional de prevención del suicidio y atención integral de enfermedades de salud mental”

Se explicará que el problema consiste en que muchos vendedores se enfocan en no perder un negocio, que en lograr condiciones de negocio equitativas, subestiman sus diferenciales en relación con la competencia.

Le sugerimos Leer:   Ibagué vivirá el VIII Festival Internacional de Piano del Conservatorio del Tolima

El problema no es valer más, sino que se da entender por qué el precio es una relativa percepción de valor, si el cliente no percibe diferencia, decidirá por precio y esto se verá al detalle, lo que  se hace es una estrategia y no una conferencia más.