8 Abr 2018 10:38 AM

III Encuentro local de danza contemporánea “Un día para la danza, mil días para danzar”

Alerta
Tolima

El próximo 28 de abril se llevará a cabo en la Capital Musical el III Encuentro Local de Danza Contemporánea “UN DÍA PARA LA DANZA, MIL DÍAS PARA DANZAR” en el Teatro Tolima ubicado en la Cra 3 con calle 12. El evento cultural, es organizado por InCorpo Danza Contemporánea. La entrada es un bono de apoyo.

Le sugerimos leer: Abiertas inscripciones para el 23 Festival Mangostino de Oro

El evento, se desarrollará a partir de las 6:30 pm hasta las 9:00 pm, serán cinco funciones artísticas y el acto inaugural de danza contemporánea. Por otro lado, el encuentro contará con piezas invitadas como: “Andarele” de Lina María Montoya Compañía SerCuerpo/ Interpretación estudiantes de la Efac,  “Cuerpos en Frontera” Creación Colectiva- Grupo de Danza Contemporánea de la Universidad del Tolima.

Además, el evento tendrá invitados de talla internacional como, “Hiver” de Tatiana Moreno y Giordano María Duverger- Compañía de Arte Sariri (Colombia-Francia). De igual forma, los asistentes disfrutarán de piezas de compañía como: Obra “Sílfide Transmutada” de Alexandra Mora y Jhonny Caicedo,  “Silencio” de Jhonny Caicedo Músico Invitado.

Le sugerimos leer: Arrancan obras de coliseo cubierto en colegio Nueva Esperanza La Palma

Finalmente, se conocerá y deleitará una presentación de DanzaPerformance, un trabajo inspirado en la reconocida Anne Teresa De Keersmaeker. Se hace una cordial y extensiva invitación a todos los ibaguereños a ser parte de los espacios artístico culturales que se realizan. Para mayor información acercarse al Teatro Tolima.

Le sugerimos leer: Una conferencia que recorrerá las ciudades colombianas: Ciudades Escritas

También le puede interesar: