II-simposio-nacional-en-estudios-literarios.jpg
16 Oct 2018 01:57 PM

II Simposio Nacional en Estudios Literarios en Ibagué

Alerta
Tolima

El evento que se llevara a cabo del 18 al 21 de octubre en la ciudad de Ibagué  presenta los procesos y los resultados de grupos de investigación, semilleros de investigación, grupos interesados en el objeto literario y sujetos estudiosos de la materia literaria.

Así mismo, cuenta con la participación de destacados conferencistas del ámbito nacional e internacional y la invaluable experiencia de poetas y escritores en sus actos de creación, y quienes, con sus obras literarias, hacen presencia en el ámbito regional, nacional e internacional.

Le sugerimos leer:  Aprendices del SENA Regional Tolima le apuestan a la investigación

En esta edición el II simposio Nacional en estudios literarios está dirigido a grupos de investigación,  grupos de literatura; docentes de básica primaria, secundaria y universitaria, estudiantes interesados en el estudio y la enseñanza de la literatura, bibliotecarios y promotores de la lectura y la escritura literaria que quieran participar en este espacio diseñado para adquirir conocimientos en esta área del saber.

Le sugerimos leer:   La Cámara de Comercio de Ibagué y su apuesta a los procesos de asociatividad

Se llevaran a cabo una serie de actividades programadas como: Conferencias, lectura de ponencias, conversatorios y una gran velada Poética velada poética.

Le sugerimos leer:  EllasyEllos.co, tienda virtual que ofrece productos con sonrisas

La Directora del Programa de Literatura y Lengua Castellana del Instituto de Educación a Distancia, hace una cordial invitación a todos los interesados para que participen en el II Simposio Nacional en Estudios Literarios y I Coloquio de Enseñanza y promoción de la Literatura Infantil.