3Astronomia.jpg
6 Ene 2019 11:08 AM

Ibagué vivirá 100 horas de Bioastronomía Musical

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Con el apoyo del Museo de Arte del Tolima y la Fundación Orquídeas del Tolima Reserva Natural, invitan a toda la comunidad ibaguereña al evento ‘100 Horas de Bioastronomía Musical’, el cual promete una variedad de actividades destinadas a involucrar y motivar al público general interesado por la astronomía.

Este evento único se llevará a cabo a partir del 10 hasta el 13 de enero de 2019, donde podrán ser partícipes todo el público en general, además de astrónomos profesionales y aficionados por esta experiencia. La capital musical se une a esta celebración científica junto a otras instituciones de astronomía que realizarán esta actividad.

Le sugerimos leer:  Yogurt crema a base de aloe vera, “La Granja Doña Hilda”, quiere revolucionar los paladares ibaguereños con su sabor innovador

Durante los mencionados días se tendrá en la agenda, sesiones de observación con telescopios, charlas, excursiones, exposiciones, entre otros, el cual la Asociación Urania Escorpius y el grupo de Bioastronomía Shaula, contarán con los conocimientos de dos matemáticos, un físico, un biólogo, una licenciada en lengua castellana y otro en música.

Le sugerimos leer:  Juan Lerma: El joven ibaguereño merecedor de beca ‘Generación E’

Cada uno de ellos compartirán con los asistentes sus vivencias y saberes sobre la historia de la astronomía, literatura, biología y música, sin faltar la observación con telescopios. Este evento iniciará desde las 10:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche y tendrá lugar el 10 de enero, en la Heladería Sundae, el 11 de enero en el Museo de Arte del Tolima, el día 12 en el Colegio Amina Melendro y el día 13, en Orquídeas del Tolima en Ibagué. Para mayor información shaula@colombia.com