IniciaIbagueNegociosyModa-800x530.jpg
27 Jul 2018 01:47 PM

Ibagué se prepara para el evento de moda más importante de la ciudad

Alerta
Tolima

La sostenibilidad como elemento fundamental para el equilibrio y crecimiento del negocio de la moda será la temática central de la novena edición de la feria Ibagué Negocios & Moda.

La feria contará con desarrollos tecnológicos en maquinaria y equipos de ahorro de energía, que ayuden a la disminución en los costos y reducir la huella de carbono.

Le sugerimos leer: Ibagué será sede de foro sobre cambio climático

En la edición de este año, la feria innovará en la ejecución de su programa de actividades, dinamizando las ruedas de negocios, agenda académica y pasarelas.

De esta manera, el desfile inaugural se llevará a cabo en el Centro Comercial Multicentro, el cual será realizado al aire libre. Asimismo, estarán presentes en el Pabellón de Negocios, con la presencia de 100 expositores, la cual tendrá lugar en el Centro Comercial Acqua Power Center.

Le sugerimos leer: En agosto vence amnistía para personas que no han legalizado su situación militar

Para esta oportunidad realizará 21 desfiles de moda, donde exhibirán las últimas creaciones de diseñadores nacionales, así como nuevos talentos de la moda regional.

A su vez, mostrará las colecciones de fin de año de famosas marcas nacionales y almacenes de cadena, la cual estará ubicada en el Centro Comercial La Estación en Ibagué.

Le sugerimos leer: Acción social: Este 28 de julio dona un libro para hacer feliz a un niño

Siendo así, se espera la visita de 700 compradores especializados y la visita de 12 misiones comerciales provenientes de diferentes cámaras de comercio a nivel nacional.