CastingNegociosyModa.jpg
31 Jul 2018 08:09 AM

Ibagué, Negocios y Moda realizará casting para modelos

Alerta
Tolima

El próximo 1 de agosto se realizará el casting para la elección de los modelos que harán parte de la feria Ibagué, Negocios y Moda 2018. Para esta actividad, la organización de la feria está en búsqueda de hombres y mujeres de toda Colombia, mayores de 15 años, que cumplan con el siguiente perfil:

Mujeres:

Nivel bronceado: bueno

Estatura mínima (descalzas): 1.72 mts

Talla de camisa/blusa: S

Talla de pantalón: 6-8

Le sugerimos leer:  Empresarios tolimenses obtuvieron buenos resultados en Colombiamoda 2018

Hombres:

Novel bronceado: bueno

Estatura mínima (descalzos): 1.82 mts

Talla de camisa: M

Talla de pantalón: 30-32

Le sugerimos leer: 6 bailarines ibaguereños representan a Colombia en festival musical de Chengdú

Quienes cumplan con estos requisitos y estén interesados en hacer parte de este gran evento, deben registrarse en la página http://www.ibaguenegociosymoda.co/registro/modelos. El plazo máximo para realizar esta inscripción se vence el próximo 31 de julio.

Le sugerimos leer: Rueda de negocios con productores agrícolas del Tolima organizada por el Ejército Nacional

Luego de registrarse, los interesados podrán acercarse el miércoles 1 de agosto, al auditorio de la Cámara de Comercio de Ibagué con jean azul y camiseta negra ceñida al cuerpo.

Le sugerimos leer: Reconocen a Colpensiones como empresa modelo de transparencia

El casting será dirigido por el reconocido productor de pasarelas Tony Márquez. Para mujeres el proceso de selección se realizará a las 9:00 A.M. y para esta actividad deben llevar traje de baño negro de dos piezas y tacones. El proceso de selección de los hombres se llevará a cabo a las 3:00 P.M. y los participantes tendrán que llevar pantaloneta de baño.

Le sugerimos leer: Enertolima entregó sala de cómputo y uniformes a niños del municipio de Coyaima

Los talentos elegidos formarán parte del staff de modelos de la feria y compartirán pasarela con importantes personalidades del mundo de la moda en esta novena edición de la feria Ibagué, Negocios y Moda, que se celebrará del 29 al 31 de agosto.