Snoop Dogg
AFP
26 Mar 2022 12:16 PM

Hip Hop y K-pop juntos: Snoop Dogg hará colaboración con BTS

Daniel Felipe
Mejía
El rapero habló del trabajo del grupo coreano.

Snoop Dogg se convirtió en uno de los raperos más famosos del mundo, debido a su amplia trayectoria artística. El representante del hip hop sigue sumando éxitos a su carrera, mientras su público aclama escuchar nuevos sonidos, ritmos y letras contagiosas.

Recientemente, la celebridad llamó la atención de miles de fanáticos luego de anunciar una nueva colaboración con la agrupación BTS, una de las boy band más aclamadas y famosas del mundo. El artista tocó el tema en una entrevista y elogió todo el trabajo que ha hecho el grupo.

El estadounidense pasó por la alfombra roja de los American Songs Contest y aprovechó para dar el dato de este proyecto en el que está trabajando de la mano de los coreanos. Aunque no se dieron muchos detalles al respecto, sí confirmó que todo marcha sobre ruedas y será una realidad.

Según las declaraciones de Snoop Dogg en la entrevista que concedió al medio The A.V Club, le encanta ese mundo de entretenimiento y se siente motivo por la buena música que realizan desde hace bastante tiempo.

“La experiencia de BTS de la que tanto se habla. Voy a dejar que ellos de lo cuenten. Es tan oficial como un árbitro con un silbato. Me encanta ese mundo del entretenimiento. Es buena música, es vibra. Yo hago buena música, ellos hacen buena música y acabamos haciendo esto”, dijo el rapero.

De esto se trata siempre, de unir nuestros mundos”, agregó a su mensaje sobre la esperada colaboración. 

Por el momento se desconoce cuándo llegará el proyecto, pero sí se tiene claro que no es el primer acercamiento del rapero con el K-pop, ya que en el pasado trabajó con PSY en el tema viral ‘Gangnam Style’.

Fuente
Sistema Integrado Digital